Cursos de idiomas en el extranjero en Londres Centro

Londres

¿Quién no ha oído nunca historias de la popular capital británica? Situada a orillas del río Támesis en el sureste de Gran Bretaña, la ciudad de Londres cuenta con una población de 7,5 millones de habitantes (de 12 a 14 millones en el área metropolitana). Es, por superficie y población, la ciudad más grande de la Unión Europea, y una ciudad de visita obligatoria ¡al menos una vez en la vida!

Desde museos a populares mercados callejeros, pasando por bellísimos parques, imponentes catedrales, abarrotadas calles comerciales o famosos estadios deportivos, la lista de lugares que visitar y actividades que realizar es interminable. Siempre a la vanguardia en tendencias artísticas y culturales, Londres es una de las ciudades más emblemáticas de todo el mundo. ¡Si vienes una vez, siempre querrás volver!

Links recomendados: http://www.visitlondon.com/

Cómo llegar: Londres dispone de nada menos que cinco aeropuertos internacionales: Gatwick, Heathrow, London City, Stansted y Luton. Hay muchas compañías aéreas de bajo coste que realizan vuelos diarios a Londres desde numerosas ciudades españolas. Desde todos los aeropuertos es muy fácil llegar al centro de la ciudad mediante transporte público, nosotros te informaremos de las opciones disponibles o te daremos la posibilidad de contratar un transporte privado.