Cursos de idiomas en el extranjero en Londres Centro

Londres

¿Quién no ha oído nunca historias de la popular capital británica? Situada a orillas del río Támesis en el sureste de Gran Bretaña, la ciudad de Londres cuenta con una población de 7,5 millones de habitantes (de 12 a 14 millones en el área metropolitana). Es, por superficie y población, la ciudad más grande de la Unión Europea, y una ciudad de visita obligatoria ¡al menos una vez en la vida!

Desde museos a populares mercados callejeros, pasando por bellísimos parques, imponentes catedrales, abarrotadas calles comerciales o famosos estadios deportivos, la lista de  lugares que visitar y actividades que realizar es interminable. Siempre a la vanguardia en tendencias artísticas y culturales, Londres es una de las ciudades más emblemáticas de todo el mundo. ¡Si vienes una vez, siempre querrás volver!

Links recomendados: http://www.visitlondon.com/

Cómo llegar: Londres dispone de nada menos que cinco aeropuertos internacionales: Gatwick, Heathrow, London City, Stansted y Luton. Hay muchas compañías aéreas de bajo coste que realizan vuelos diarios a Londres desde numerosas ciudades españolas. Desde todos los aeropuertos es muy fácil llegar al relojes de imitacion centro de la ciudad mediante transporte público, nosotros te informaremos de las opciones disponibles o te daremos la posibilidad de contratar un transporte privado.