Cursos de idiomas en el extranjero en Brest

Brest

La Bretaña es una pequeña península situada en el noroeste de Francia, famosa por su espectacular entorno natural de bellísimas playas y escarpados acantilados vírgenes, salpicados de imponentes castillos medievales que nos recuerdan la importancia histórica de esta privilegiada región del país. Sus orígenes se remontan a los celtas que habitaban en el Reino Unido y que se establecieron en la Galia huyendo de los anglos y sajones, denominando Bretaña a la región, en recuerdo de su procedencia.

El programa se desarrolla en la ciudad de Brest, capital del distrito del mismo nombre y la ciudad más importante del departamento de Finistère. Con una población aproximada de 170.000 habitantes, esta preciosa ciudad costera tiene una vida estudiantil muy animada durante todo el año, ya que es sede de la Université de Bretagne Occidentale, razón por la cual la ciudad es, además, elegida año tras año por cientos de estudiantes extranjeros para aprender o perfeccionar el francés, gracias al carácter amable y abierto de sus gentes.

Links recomendados: http://www.tourismebretagne.com/

Cómo llegar: La mayoría de los estudiantes vuelan a París, a los aeropuertos de Orly o Charles de Gaulle. Desde allí, lo más usual es tomar un tren o un segundo vuelo hasta el Aeropuerto Internacional de Brest.