Cursos y campamentos de verano en el extranjero en Donegal / Galway - Familia + Campamento de Deportes

Atención al cliente 91 220 00 07 info@donegalcentre.com Hoy es 20 de Agosto de 2014

Esta usted en: Inicio > Cursos y campamentos de verano en el extranjero > Irlanda > Donegal / Galway - Familia + Campamento de Deportes

Cursos y campamentos de verano en el extranjero en Donegal / Galway - Familia + Campamento de Deportes

Donegal

El condado de Donegal está situado al noroeste de Irlanda. Este destino, además de ser conocido en todo el país por la hospitalidad de sus gentes, ofrece paisajes típicos de la geografía irlandesa y playas excepcionales, convirtiéndolo en un gran atractivo turístico.

Donegal Centre lleva más de dos décadas desarrollando cursos de inglés en este condado y siempre hemos sido acogidos con entusiasmo y hospitalidad por sus gentes. Los cursos tienen lugar en colegios de la zona y en espacios naturales, de ocio y deportivos, donde se realizan distintas actividades, visitas y excursiones.

  • Buncrana es una tranquila y acogedora localidad del noroeste de Irlanda. Situada al borde del mar, dentro de la Península de Inishowen, tiene unos 7.000 habitantes. Cuenta con todo el atractivo de los paisajes del condado, con playas y paseos junto al río y el mar. Dispone de un moderno centro deportivo con piscina, tenis, baloncesto, fútbol y gimnasio y está situada muy cerca de campos de golf y centros de equitación, vela y pesca.
  • Carndonagh es una pequeña localidad de unos 3.000 habitantes, situada en el interior de la Península de Inishowen, que ofrece a los estudiantes un entorno seguro y muy familiar. Es un pueblo con gran tradición celta, aquí se encuentra la cruz celta más antigua de Irlanda, así como numerosos vestigios de la Armada Invencible. Tiene una ubicación privilegiada con cercanía a muchas playas muy bonitas. Es un destino ideal y muy seguro para los más pequeños. 
  • Donegal Town es la capital del condado, tiene 9.000 habitantes y está situada al sur de la región. Es una de las ciudades más antiguas de Irlanda y todavía cuenta con tesoros históricos que se han convertido en famosas atracciones turísticas, entre las que destacan su castillo y la abadía del siglo XV. En verano, la ciudad cobra mucha vida por el atractivo de sus costas y su importante actividad cultural de música y teatro.
  • Letterkenny es la ciudad más grande del condado de Donegal, con una población aproximada de 20.000 habitantes. Es una ciudad comercial y bulliciosa que ofrece muchos atractivos. Este destino sólo está disponible para estancias en familia en régimen independiente.

Galería de imágenes de Donegal

Donegal
vista Donegal
Donegal paisaje
Curso de inglés en Donegal -  Irlanda
Curso de inglés en Donegal -  Irlanda
Curso de inglés en Donegal -  Irlanda
Donegal Centre Jorge Juan 68, 6 E-F 28009 - Madrid Madrid +34 91 220 00 07