Alojamiento: Curso escolar en Estados Unidos en Año escolar Estados Unidos Familia e Internado

Alojamiento en Año escolar Estados Unidos Familia e Internado

Familia

Los estudiantes se alojan en casa de una familia americana, deseada de compartir tiempo con un estudiante internacional y de descubrir una cultura distinta de la suya. Las familias son amables y siempre que sea posible integrarán al estudiante en sus planes y actividades cotidianos. Las familias son seleccionadas y visitadas regularmente por nuestros coordinadores locales, con el fin de que la estancia del alumno sea agradable y acogedora. La familia se encargará del buen cuidado y bienestar del alumno. Las familias no son voluntarias, reciben dinero para mantener al estudiante y ofrecerle una estancia cómoda y agradable. Son familias de mucha confianza que llevan años acogiendo a estudiantes. El alojamiento suele ser en régimen de media pensión durante las semanas (los alumnos comerán en el colegio) y de pensión completa el resto del tiempo. El alumno podrá coincidir con otro estudiante internacional en la misma familia pero siempre serán de nacionalidad e idioma nativo distintos.

Internado

Los estudiantes se alojan en la residencia del colegio, en habitaciones compartidas, divididas en secciones diferentes para chicos y chicas. Siempre procuramos que los estudiantes comparten habitación con alumnos de diferente nacionalidad. Los estudiantes están siempre supervisados y tienen el día muy controlado con tiempos para estudiar y tiempos de actividades.

Nuestros coordinadores locales se encargarán de la supervisión y tutoría del estudiante durante toda su estancia. Se reunirán a menudo con él y nos mantendrán informados tanto de los progresos del alumno en el colegio como de su integración en la vida local del colegio y de la ciudad.