Alojamiento: Cursos de idiomas en el extranjero en Cork

Alojamiento en Cork

Familia

Estancia con familia en régimen de media pensión de lunes a viernes y pensión completa los fines de semana. Los estudiantes disponen de una habitación individual. Todas las familias han sido cuidadosamente seleccionadas por el centro de idiomas, y la mayoría de ellas han acogido a estudiantes durante varios años. En la mayoría de los casos podrá haber más de un estudiante por familia.

Es la opción ideal para descubrir la cultura irlandesa, mejorar la práctica del inglés y disfrutar de la hospitalidad de las familias irlandesas.

Residencia

La residencia de estudiantes se encuentra a unos 15 minutos de la escuela y cuenta con varios pisos de 5 o 6 habitaciones. Cada habitación dispone de su propio cuarto baño y los estudiantes comparten la cocina totalmente equipada.

Se puede alquilar la ropa de cama pero los alumnos tienen que llevar sus propias toallas. La residencia dispone de lavandería, tiene una sala multimedia con ordenadores y hay conexión a Internet en todas las habitaciones. El servicio de limpieza semanal está incluido.

Se trata de la opción perfecta para aquellos estudiantes que quieren ser algo más independientes y relacionarse con otros alumnos internacionales.

La residencia está abierta del 3 de junio al 25 de agosto.

Apartamento

La escuela pone a disposición de los estudiantes habitaciones en pisos compartidos que se encuentran en el centro de la ciudad.

El estudiante dispone de su propia habitación y comparte el cuarto de baño, la cocina y el salón con las otras personas que viven en el piso (pueden ser otros estudiantes o irlandeses que trabajan). Todos los apartamentos disponen de lavadora y televisión. Se incluye la ropa de cama.