Alojamiento: Cursos de idiomas en el extranjero en Bristol

Alojamiento en Bristol

Familia

Estancia con familia en régimen de media pensión de lunes a viernes y de pensión completa los fines de semana. El estudiante tendrá su propia habitación. Todas las familias han sido cuidadosamente seleccionadas por el centro de idiomas, y la mayoría de ellas han acogido a estudiantes durante varios años. El estudiante podrá mejorar el idioma, al mismo tiempo que convive y disfruta del cariño y hospitalidad de una familia inglesa. En la mayoría de las familias, podrá haber más de un estudiante en la casa.

La llegada se hará en domingo y la salida en sábado. Habrá suplemento para llegadas después de las 22:30 (y antes de las 7:00).

Residencia

La residencia se encuentra en el centro de Bristol, a muy poca distancia de la escuela (15 minutos andando). La residencia dispone de habitaciones individuales, habitaciones individuales en-suite y habitaciones compartidas. Los estudiantes comparten el cuarto de baño (salvo para los alumnos que se alojan en una habitación en-suite), la cocina y el salón (con televisor). Las instalaciones están bien adaptadas y acondicionadas. La residencia dispone de lavandería y hay acceso a Internet.

Se proporciona la ropa de cama pero el estudiante tiene que llevar sus propias toallas.

Se pedirá un depósito de 150 libras a la llegada.

La llegada se hará en domingo y la salida en sábado. Habrá suplemento para llegadas después de las 22:30 (y antes de las 7:00).