Alojamiento: Cursos de idiomas en el extranjero en Toulouse

Alojamiento en Toulouse

Familia

La estancia en familia ofrece al estudiante una oportunidad única para hablar francés con nativos. Las familias que acogen a los participantes han sido cuidadosamente seleccionadas por el centro de idiomas, y la mayoría de ellas ha acogido a estudiantes durante varios años. El alumno tendrá su propia habitación, el régimen es de media pensión (desyuno y cena), la familia proporciona al estudiante las sábanas y las toallas y acceso a la lavandería una vez a la semana. En la mayoría de las familias podrá haber más de un estudiante internacional. El servicio de búsqueda a la estación de tren o al aeropuerto el día de llegada está incluido.

Días de llegada y salida: llegada el domingo y salida el sábado.

Casa compartida

El estudiante tendrá su propia habitación en una casa o piso compartido con acceso a las zonas comunes. En función de la disponibilidad y de las fechas, el participante podrá convivir con otros alumnos (franceses o internacionales) o con una familia francesa. Se proporcionan las sábanas y las toallas y se incluye el acceso a la lavandería una vez a la semana. El régimen es de manutención propia. El servicio de recogida el día de llegada en el aeropuerto o en la estación de tren está incluido.

Días de llegada y de salida: llegada el domingo y salida el sábado.

Estudio

La escuela pone a disposición de los alumnso estudios de unos 30 metros cuadrados, bien equipados con cuarto de baño privado y pequeña cocina. Se proporcionan las sábanas y las toallas y se incluye el acceso a la lavandería una vez a la semana. El régimen es de manutención propia. El servicio de recogida el día de llegada en el aeropuerto o en la estación de tren está incluido.

Días de llegada y de salida: llegada el domingo y salida el sábado.