Alojamiento: Cursos de idiomas en el extranjero en Londres Wimbledon

Alojamiento en Londres Wimbledon

Familia

Estancia con familia en régimen de media pensión. Todas las familias han sido cuidadosamente seleccionadas por el centro de idiomas, y la mayoría de ellas ha acogido a estudiantes durante varios años. Suelen localizarse en los alrededores de la escuela o bien comunicadas mediante transporte público. En la mayoría de los casos podrá haber más de un estudiante por familia.

La opción de alojamiento en habitación compartida sólo está disponible para estudiantes viajando juntos.

Residencia

Para los alumnos que quieren vivir en un ambiente internacional, la escuela tiene una residencia en la que los estudiantes se alojan en pisos compartidos de 5, 6 o 7 personas. Cada estudiante tiene su propia habitación con cuarto de baño. Se comparte la cocina y el cuarto de estar. La residencia es moderna y las habitaciones están muy bien equipadas. La residencia cuenta con lavandería, sala común con televisor, terraza y jardín. Hay conexión a Internet. Se proporciona la ropa de cama pero el estudiante tiene que llevar sus toallas.

La residencia se encuentra en una zona muy céntrica de Londres, muy cerca de la estación de metro de Kings Cross. La residencia está a unos 35-40 minutos en transporte público de la escuela.