Alojamiento: Cursos de idiomas en el extranjero en Londres Centro

Alojamiento en Londres Centro

Casa compartida

Para los estudiantes que desean tener más independencia, les ofrecemos la posibilidad de alquilar una habitación en una casa o en un piso que compartirán con otras personas. Se proporciona los ustensilos de cocina y la ropa de cama. Se ofrece también servicio de limpieza semanal. Las casas suelen tener Internet y conexión WiFi. Las casas suelen estar ubicadas en la zona 2 de Londres.

Se puede elegir entre habitación individual o compartida.

Familia

Estancia con familia en régimen de media pensión y habitación individual o compartida*. Todas las familias han sido cuidadosamente seleccionadas por el centro de idiomas, y la mayoría de ellas ha acogido a estudiantes durante varios años. Las familias se localizan en zonas residenciales de Londres (normalmente en zona 3 o 4), bien comunicadas mediante transporte público con la escuela. En algunos casos podrá haber más de un estudiante por familia.

* La habitación compartida sólo estará disponible para estudiantes que viajan juntos.

Residencia

Para los alumnos que desean vivir en un ambiente internacional, la escuela dispone de habitaciones en varias residencias situadas en el centro de Londres. En general la habitación es individual y el regimen es de manutención propia.

Se puede solicitar las siguientes opciones: habitación compartida, baño privado, media pensión. Consultar precios y disponibilidad con nuestra oficina.