Alojamiento: Cursos de idiomas en el extranjero en Boston

Alojamiento en Boston

Familia

Estancia con familia anfitriona, en régimen de media pensión y habitación individual. Todas las familias han sido cuidadosamente seleccionadas por el centro de idiomas, y la mayoría de ellas ha acogido a estudiantes durante varios años. Suelen localizarse en zonas tranquilas y residenciales, con buen acceso a la cómoda red de transporte público de la ciudad de Boston. En la mayoría de los casos podrá haber más de un estudiante por familia. La convivencia con una familia anfitriona permite conocer la cultura del país y seguir practicando el inglés con personas nativas después de las clases.

Residencia

El alojamiento en residencia ofrece mayor independencia y permite a los participantes convivir en un ambiente estudiantil muy internacional.

La escuela cuenta con una residencia propia, situada en un área residencial segura y tranquila, a sólo 5 minutos a pie de la popular Inman Square, y a 10 minutos de Central Square y Kendall Square, zonas muy populares entre los estudiantes por su animado ambiente de bares, tiendas, etc. La residencia se encuentra a sólo dos paradas de metro del edificio donde se imparten las clases. La residencia dispone de conexión wifi a Internet de alta velocidad, dos cocinas modernas y perfectamente equipadas, sala de estar con TV y baños compartidos. Se incluye ropa de cama y toallas así como un servicio de limpieza semanal. La estancia mínima es de 4 semanas y las plazas son muy limitadas, por lo que es necesario hacer la reserva con antelación.

La escuela ofrece también la posibilidad de alojarse en otras residencias de estudiantes (todas están a poca distancia andando de la escuela). Las residencias cuentan con habitaciones de 2, 3 o 4 estudiantes y ofrecen alojamiento en regimen de media pensión.

En verano existe también la posibilidad de compartir piso con otro estudiante internacional y un estudiante americano. Suelen ser habitaciones compartidas y el regimen es de manutención propia. Los apartamentos se encuentran a 15-20 minutos de la escuela en metro. La estancia deber de ser mínimo de 4 semanas.

La llegada se hará en domingo y la salida en sábado.

 /main.js">