Alojamiento: Cursos de idiomas en el extranjero en Brest

Alojamiento en Brest

Familia

Estancia con familia en régimen de media pensión de lunes a viernes y pensión completa los fines de semana. Las habitaciones son individuales. Todas las familias han sido cuidadosamente seleccionadas por el centro de idiomas, y la mayoría de ellas ha acogido a estudiantes durante varios años. Las familias suelen localizarse en los alrededores de la escuela, en zonas residenciales, a poca distancia a pie de la escuela o bien en zonas bien comunicadas mediante transporte público. En algunos casos podrá haber más de un estudiante por familia.

El alojamiento en familia anfitriona es la mejor forma de profundizar al máximo en tus conocimientos de francés, además de permitirte la opción de conocer en toda su esencia el modo de vida y las costumbres francesas.

La familia irá a buscar al estudiante al aeropuerto de Brest o a la estación de tren el día de su llegada y le acompañara el día de su regreso a España.

Residencia

Los estudiantes que lo desean pueden pedir una habitación en una de las dos residencias de la Universidad de Brest. Ambas residencias se encuentran a 5 minutos en autobús del centro de la ciudad. Las habitaciones son pequeñas e individuales. Los estudiantes comparten el cuarto de baño y la cocina (solo se puede usar para preparar el desyuno). Las residencias disponen de lavandería y de una sala común con televisor. Los estudiantes podrán comer y cenar en el restaurante de la universidad (las comidas y cenas se pagan aparte).

Disponibilidad limitada, se aconseja hacer la reserva con tiempo. Los precios son indicativos y podrán cambiar en función de la época del año.