Información del curso

Inmersin en familia en el extranjero en Familia Independiente

Curso: Familia Independiente Inmersin total en familia + Programa personalizado de actividades

Programa de inmersin total, que se basa en la convivencia con una familia local, participando de su da a da como un miembro ms y con muy pocas o ninguna oportunidad de hablar espaol durante toda la estancia.

Familia independiente + campamento local

En este programa, los estudiantes acuden a un campamento local de lunes a viernes donde practican la actividad o el deporte que han elegido entre los siguientes:

  • equitación
  • rugby
  • deportes acuáticos
  • tenis
  • artes escénicas
  • pesca

Este excelente programa permite a los estudiantes que se relacionen con niños y niñas irlandeses de su edad y practiquen con ellos su actividad preferida al mismo tiempo que siguan aprendiendo y practicando inglés.

Familia independiente + equitación

A los jóvenes que ya llevan tiempo montando a caballo les damos la posibilidad de convivir con una familia muy aficionada a la equitación y que tiene muchas ilusión en compartir su afición con un estudiante internacional. El alumno convivirá con una familia que encaja con su perfil y en la mayoría de los casos, la familia tendrá niños o niñas de su edad. El estudiante montará a caballo al menos 8 horas a la semana. Este programa es una oportunidad excepcional para que nuestros jinetes monten a caballo en otro país, descubran la belleza de la naturaleza irlandesa y vivan una inmersión completa en una familia irlandesa.

Familia independiente + golf

Para aquellos estudiantes que ya llevan años practicando el golf o para aquellos a quienes les apetece iniciarse a este deporte, colaboramos con varias familias muy aficionadas al golf y deseadas de compartir su afición con jóvenes internacionales. El participante se alojará en una familia que practica a menudo el golf y que acompañará al estudiante a jugar al golf varias veces a la semana.

Familia independiente + excursiones

En este programa el estudiante tendrá programadas 3 excursiones cada semana, una de día completo y dos de medio día. Las excursiones serán de caracter cultural, histórico o deportivo y se harán con un miembro de la familia.

 

 

  • Duración: a partir de 2 semanas, consultar fechas y duracn en funcin de la actividad elegida.
  • Nivel: desde Intermedio a Avanzado.
  • Edad mínima: A partir de 14 aos.

 

 

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LOS CAMPAMENTOS

 

  • EQUITACIÓN:

El campamento se desarrolla en Kells en el condado de Meath o en Athlone en el condado de Wetmeath. Los estudiantes acuden al campamento de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 donde cuidan y montan a los ponis junto a niños y niñas irlandeses. Cada viernes se organiza una representación a la que están invitadas las familias de los niños. Este programa está disponible para niños y niñas de entre 12 y 18 años.

Fechas y Duración: 2, 3 o 4 semanas en el mes de julio.

  • RUGBY:

Organizamos este campamento en un prestigioso club de rugby en el condado de Dublín. El campamento está dirigido por un equipo cualificado del Insitituto Irlandés de Rugby. Nuestros estudiantes no sólo tendrán la oportunidad de practicar su deporte favorito sino que recibirán una formación completa cubriendo varias áreas tal como preparación física, psicología, nutrición y técnicas de juego. Los alumnos acuden al campamento de lunes a viernes de 9:00 a 17:00. Este programa está disponible para chicos y chicas de 12 a 18 años.

Fechas y duración: 1 o 2 semanas en el mes de julio (la estancia se puede completar con 1 o 2 semanas más de estancia en familia).

  • DEPORTES ACUÁTICOS:

Desarrollamos este programa en Carlingford en el condado de Louth, al norte de Dublín. Este campamento tiene mucho éxito y muchos estudiantes repiten de un año al otro. Los alumnos acuden al campamento de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 y practican muchas actividades como por ejemplo: windsurfing, canoa, escalada, vela, barranquismo, deporte de orientación, tiro al arco, etc. Al campamento acuden niños y niñas de entre 12 y 18 años.

Fechas y duración: a partir de 2 semanas, en julio o agosto.

  • TENIS:

Los participantes acudirán a uno de los tres campamentos de tenis con los que colaboramos en el área de los Middlands. Tenemos dos campamentos para alumnos con nivel principiante o intermedio (en Athlone y en Longford) y un campamento para alumnos con nivel avanzado (en Mullingar). Nuestros estudiantes tendrán clases de tenis con profesores titulados y podrán también participar en torneos así como jugar partidos con los otros niños acudiendo al campamento. A los campamentos acuden niños y niñas de entre 8 y 18 años.

Horario de los campamentos para nivel principiante / intermedio: 3 horas al día de lunes a viernes.

Horario del campamento para nivel avanzado: 2 horas y media por la mañana y 1 hora y media por las tardes, de lunes a viernes.

Fechas y duración: 2, 3 o 4 semanas en el mes de julio.

  • ARTES ESCÉNICAS:

Desarrollamos este campamento en el condado de Westmeath, al oeste de Dublín. Los participantes descubrirán las artes escénicas a través de varios talleres y actividades relacionados con el teatro, el canto, la expresión corporal, el baile, ect. Es un campamento muy divertido que ofrecemos para estudiantes de hasta 16 años. Los alumnos acuden al campamento de 10:00 a 15:00 de lunes a viernes.

Fechas y duración: del 30 de junio al 11 de julio (la estancia se puede completar con 1 o 2 semanas más de estancia en familia).

  • PESCA:

El programa de pesca se desarrolla en el condado de Meath que se considera como uno de los mejores lugares de pesca en toda Irlanda. Los participantes van a pescar en grupo, con niños irlandeses y franceses de su edad, de lunes a viernes. Algún día se puede organizar una pesca de noche y también se suele organizar barbacoas los fines de semana. Los estudiantes suelen coger muchos peces de diferentes variedades como por ejemplo truchas, doradas o percas. Los alumnos acuden al campamento de lunes a viernes de 9:30 a 17:00. Esta campamento se ofrece a alumnos de entre 8 y 18 años.

Fechas y duración: 2 semanas empezando el 30 de junio, 7 de julio, 5 y 11 de agosto.

 

MÁS INFORMACIÓN

Al tener un número muy limitado de plazas en todos estos programas, se recomienda confirmar la inscripción con tiempo.

Los estudiantes tienen la posibilidad de alargar su estancia con semanas extras en régimen de familia independiente.

 

El precio incluye: avión (desde Madrid), seguro, traslados, alojamiento en pensión completa, monitor desde Madrid (mínimo 10 alumnos), paquete informativo del viaje con mochila.

El precio no incluye: actividades opcionales, enlaces con otros vuelos, clases particulares.