Información del curso

Inmersin en familia en el extranjero en Familia Independiente

Curso: Familia Independiente Inmersin total en familia

Programa de inmersin total, que se basa en la convivencia con una familia local, participando de su da a da como un miembro ms y con muy pocas o ninguna oportunidad de hablar espaol durante toda la estancia.

Este programa se desarrolla en diferentes zonas de Irlanda, y es adecuado para aquellos estudiantes que hayan tenido una experiencia previa en cursos en el extranjero o tengan un cierto nivel de inglés.

A diferencia de las demás estancias en familias en las que los participantes reciben clases de inglés y disfrutan de un completo programa de actividades y excursiones en grupo, este tipo de programa intensifica la convivencia en familia. El estudiante disfrutará de la experiencia cultural del país de destino en un clima hospitalario, perfecto para practicar inglés.

En función del perfil de cada estudiante, se buscará una familia que más encaja con las características y aficiones del participante para favorecer la convivencia en la casa. La familia involucrará al estudiante en sus actividades diarias para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

  • Duración: a partir de 2 semanas, disponible todo el ao (salidas en grupo en julio y agosto).
  • Nivel: desde Intermedio a Avanzado.
  • Edad mínima: a partir de 14 aos.

 

CUIDADO DEL ALUMNO

Los estudiantes tendrán asignado un coordinador de zona quien supervisará regularmente al alumno, y le prestará apoyo y ayuda durante la estancia. Además, se encargará de organizar los traslados de aeropuerto a la familia, en caso de que la familia no sea la que le reciba en el aeropuerto. El estudiante podrá ponerse en contacto con dicho coordinador o monitor en el caso de que tuviera cualquier necesidad durante la estancia.

 

MÁS INFORMACIÓN

El precio incluye: avión (desde Madrid), seguro, traslados, alojamiento en pensión completa, monitor desde Madrid (mínimo 10 alumnos), paquete informativo del viaje con mochila.

El precio no incluye: actividades opcionales, enlaces con otros vuelos, clases particulares.

(*) Las fechas aproximadas indicadas para las salidad en grupo son: 29 de Junio / 30 de Junio / 28 de Julio / 1 de agosto.  Pueden organizarse salidas individuales en cualquier época del año.

Al tener un número muy limitado de plazas, se recomienda confirmar la inscripción lo antes posible.