Información del curso

Idiomas en casa del Profesor en Inglés en Casa del Profesor (Junior)

Curso: Inglés en casa del profesor (1:1) 15 horas semanales - Un alumno por profesor (aloj. incluido)

Curso de inmersión con alojamiento en casa del propio profesor, quien integrará al estudiante en su vida familiar a la vez que le de clases especialmente adaptadas a sus necesidades individuales.

El curso consta de 3 horas diarias de inglés de lunes a viernes que el profesor organiza en función de las actividades y excursiones previstas y siempre dejando tiempo libre al estudiante para el estudio en privado.

Finalizada la estancia, el estudiante recibirá un certificado e informe detallado con el contenido de las lecciones, los logros y las recomendaciones del profesor, las excursiones y visitas realizadas. Se pide una prueba de nivel previa al curso así el profesor puede programar las clases adaptadas a las necesidades específicas de cada estudiante. Todos nuestros profesores son nativos y titulados, y cuentan con amplia experiencia en la enseñanza del inglés a alumnos internacionales.

Se puede pedir cursos específicos de preparación de los títulos de Cambridge o TOEFL (habrá un suplemento para cursos específicos).

  • Duración: desde 2 semanas, todo el año.
  • Nivel: desde Elemental a Avanzado.
  • Prueba de nivel: sí, antes de la llegada.
  • Edad mínima: a partir de 12 años.

 

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

Cada semana, el profesor organizará 3 excursiones con el estudiante, dos de medio día y una de día completo, además de varias actividades a lo largo de la estancia. Todas las excursiones y actividades se establecerán conforme a la edad e intereses del alumno, y se planearán con el profesor al principio de la estancia. Ejemplos de actividades:

• Cultural: museos, castillos, monumentos e iglesias, lugares históricos de interés, etc.

• Deportivo-recreativo: natación, equitación, tenis, partidos de fútbol, etc.

•Tiempo libre: bolera, cine, compras, teatro o conciertos, cenas típicas, etc.

 

MÁS INFORMACIÓN

El precio incluye: seguro, alojamiento en pensión completa, curso de inglés de 15 horas por semana (particulares), 3 salidas/actividades semanales (una de día completo y dos de medio día), coordinador británico responsable del programa, material didáctico, paquete informativo del viaje con mochila, diploma final y notas globales de aprovechamiento del curso.

El precio no incluye: vuelos, traslados de aeropuerto, actividades opcionales. Ofrecemos gestión del vuelo, a petición del estudiante. El precio del traslado variará en función de la cercanía del destino al aeropuerto. Hay suplemento para alumnos menores de 14 años, a consultar.

Fecha de inicio del curso: todos los lunes (la llegada será en domingo y la salida en sábado).